• Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Tel: (57 2) 4861717
 

Suscribete

Suscribete a nuestro Boletin, y recibe en tu mail nuestras ofertas laborales.

Confianos tu Futuro, Somos...

Sistemas

Sistemas

MERCADERISTA HOMBRE - CALI

Publicado en Ofertas Laborales Viernes, 17 Julio 2015 19:54 0

Reconocida empresa multinacional de productos de consumo masivo, requiere Bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en labores de impulso y mercadeo de productos de consumo masivo. Indispensable tener moto propia y sin multas.

Para trabajar en el cargo de Mercaderista, encargado de mantener la imagen y surtido del portafolio de productos en los almacenes de cadena, importante tener conocimiento en planometrias, rotación, exhibición, pedidos e inventarios. Salario: $689.454 + auxilio de rodamiento de $140.000 + horas extras + recargos dominicales + prestaciones de ley. Horario: Disponibilidad de domingo a domingo 8 horas diarias + día compensatorio semanal.

Si estás interesado y cumples con el 100% de los requisitos favor enviar hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DESARROLLADOR DE ZONA BOGOTA

Publicado en Ofertas Laborales Viernes, 17 Julio 2015 19:53 0

Reconocida empresa multinacional de alimentos y distribución de productos de consumo masivo, requiere personal con Formación Bachiller o Técnica en áreas administrativas de mercadeo o afines. Con experiencia mínima de dos años en ventas TAT, merca-impulso o preventa, preferiblemente en empresas de consumo masivo. Para trabajar en el cargo de Desarrollador de Zona, encargado de llevar a cabo todas las actividades que tienen que ver con la venta, la exhibición, rotación y promoción de los productos de la Compañía en el Canal TAT.

Importante tener conocimiento y experiencia en venta de productos de consumo masivo y en el enrutamiento de una zonas. Se ofrece estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Salario: $645.000 de básico + variable de $208.000 + $60.000 de auxilio de movilización. Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm y sábados medio día.

Si estás interesado y cumples con los requisitos favor presentarse con hoja de vida en la Carrera 43 A No 24 A - 89 piso 2, Barrio Quinta Paredes, a cuatro cuadras de la estación Corferias, a las 8 am o 2 pm.

Para aclarar dudas con respecto a la vacante, favor contactar con el 7469888 ext 1104 o enviar tu hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Preguntar por Ricardo Narváez.

PREVENDEDOR CON MOTO BOGOTA

Publicado en Ofertas Laborales Viernes, 17 Julio 2015 19:47 0

Multinacional de bebidas requiere técnicos, tecnólogos, estudiantes universitarios y profesionales (contabilidad, administración de empresas, administración industrial mercadeo, publicidad, economía....) , con experiencia en ventas TAT o como prevendedores mínimo de 6 meses con MOTO. Salario: $ 858.500 + promedio comisional de $ 858.500. Promedio salarial de: $ 1.717.000 + prestaciones de ley, NO HAY TECHO COMISIONAL.

Si estás interesado y cumples con los requisitos favor presentarse con hoja de vida en la Carrera 43 A No 24 A - 89 piso 2, Barrio Quinta Paredes de 8 am a 12 m y de 2 a 5 pm de lunes a viernes, a cuatro cuadras de la estación Corferias.

Para aclarar dudas con respecto a la vacante, favor contactar con el 7469888 ext 1104 o enviar tu hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Preguntar por Ricardo Narváez.

¿QUE ES BASC?

Publicado en Boletin Proservis Miércoles, 02 Abril 2014 04:28 0

 ¿QUÉ ESBASC?

BASC -Business Alliance for Secure Commerce, es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con  gobiernos y organismos internacionales

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  1. Certificación de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) con re-certificaciones anuales que garantizan el mantenimiento de las prácticas de seguridad.
  2. Representatividad y facilitación de contactos con autoridades vinculadas al comercio exterior.
  3. Mayor confianza por parte de clientes y autoridades, al garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad del programa C-TPAT de los Estados Unidos.
  4. Disminución de costos y riesgos derivados del control a sus procesos.
  5. Transferencia de conocimiento y experiencia en seguridad de la cadena de suministro.
  6. Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS).
  7. Información de interés relacionada con actividades de comercio exterior.
  8. Autorizado del marco normativo de Seguridad de la organización Mundial de Aduanas.

 

HERRAMIENTAS BÁSICAS DE MEJORAMIENTO

5 ”S” - METODOLOGÍA JAPONESA PARA MEJORAR TU PUESTO DE TRABAJO O TU HOGAR

Las 5”s” son una metodología japonesa  práctica para el establecimiento y mantenimiento de un lugar de trabajo bien organizado, ordenado y limpio, a fin de mejorar las condiciones de seguridad, calidad en el trabajo y la vida diaria. Está integrado por cinco palabras japonesas que inician con la letra “S”, que resumen tareas simples que facilitan la ejecución eficiente de las actividades laborales.

 

Fuente: http://www.bascbogota.com/es/seccion.php?IDM=1&IDS=1

Las 8 claves para combatir el estrés laboral

Publicado en Tips Laborales Martes, 24 Septiembre 2013 19:13 0

Estrés, una reacción fisiológica del organismo donde son partícipes distintos mecanismos de defensa para afrontar una situación demandante o amenazante para nuestra estabilidad. Podemos estar estresados y no darnos cuenta, siendo las enfermedades una de las primeras reacciones de este silencioso mal.

Al acostumbrarnos a la vida tan agitada que llevamos, somos muchos lo que ni siquiera nos percatamos del nivel de estrés que llevamos, solemos quitarle importancia al creer que no hay mucho que hacer para combatirlo, ya sea dentro de nuestra vida personal o laboral.

Al acostumbrarnos al estrés, es común encontrarnos con síntomas como ansiedad, inquietud, nerviosismo, temor o angustia, el problema es que es casi imposible darnos cuenta del problema si no se reflexiona fuertemente sobre esto.

Como ejemplo, la parábola de la rana hervida relacionada con esta situación:

1. Si metemos una rana en una olla de agua hirviendo, inmediatamente intenta salir.

2. Si primero la metemos en una temperatura ambiente, la rana se quedará tranquila. Tras aumentar la temperatura (incluso a mayores grados que en el primer caso),la rana no hará nada sino quedarse quieta, aún detectando el cambio de temperatura.

¿A qué se deberá eso?

Así como la rana, los seres humanos experimentamos el mismo principio. Somos capaces de detectar amenazas para cambios repentinos en el medio ambiente, pero no para cambios lentos y graduales.

Increíblemente más del 15% de las enfermedades cardiovasculares en hombres y el 20% de las mujeres se deben al estrés relacionado con el trabajo, sumando algunas otras como problemas gastrointestinales o psicológicos.

Los principales estresores laborales son: la falta de control sobre nuestras tareas, ambiente laboral difícil, sobre carga de trabajo y alta responsabilidad por nivel de puesto.

El estrés es una respuesta natural difícil de evitar, sin embargo, existen varias claves que podemos realizar de nuestro lado para combatirlo, las cuales les enlistaremos a continuación:

Antes de ir al trabajo

1. Mide bien tu tiempo. Aunque no lo crean, el levantarse tarde e ir en contra del reloj para llegar a tiempo a la oficina, puede ser un gran causante de estrés.

2. Repasa tus tareas del día. Haz un análisis rápido de tus responsabilidades diarias, asegurándote de llevar todo lo necesario para poder cubrirlas, de esa manera no tendrás que regresar por alguna cosa que hayas olvidado, causando un mayores tensiones a lo largo del día.

En el trabajo

3. Planea tus tareas. Es importante que pongas prioridad a tus responsabilidades. Sabemos que tienes muchas cosas por hacer, sin embargo, si no organizas adecuadamente tu atención a las prioritarias, todas pueden salir mal.

4. Deja un tiempo para pensar. Al sentirte ahogado por las numerosas tareas a entregar, son muchas las veces que las llevamos a cabo sin darles la precisa atención a cada una de ellas, presentando errores en las mismas. Esta situación reduce la eficiencia y productividad en TODOS los casos.

5. Toma un descanso. Son varias las empresas que cuentan con salas o cocinetas donde puedes reunirte con algunos compañeros para distraerte aunque sea 5 minutos.

Esta actividad es sumamente recomendable ya que el trabajar horas sin parar no sólo disminuirá tu capacidad de concentración, sino que tu capacidad de retención se verá mermada.

Un simple ejercicio de estiramiento, levantarte y caminar por la oficina puede reducir dramáticamente tu cansancio mental y nivel de estrés.

6. Organiza tu lugar de trabajo. Inconscientemente nuestro lugar y ambiente de trabajo influye de gran manera en nuestra estabilidad mental. Por ejemplo, tienes que entregar un proyecto en menos de 10 minutos, y aunque ya lo tenías listo con una semana de anticipación, no logras encontrarlo entre la pila de papeles que tienes sobre tu escritorio por el desórden que tienes entre tus archivos.

7. Evita distracciones. Sabes que hoy es tu día límite para entregar esa tarea en la que tanto has trabajado, sin embargo, recibes 10 llamadas al día, de las cuales poco menos de la mitad suelen ser personales, lo que provoca que estés corriendo al último momento para poder concluirlo. evita atender asuntos personales lo más posible y dedicarle el tiempo laboral a temas laborales.

Fuera del trabajo

8. Desconéctate del trabajo. Sabemos que para muchos de ustedes, el desconectarse por completo del trabajo puede ser un gran reto, incluso estando de vacaciones.  Siin embargo, es uno de los principales puntos que pueden llevar al estrés a su punto máximo.

Si has decidido pedir días de vacaciones, disfrútalos al máximo, deja tus tareas cubiertas con antelación (lo más posible) y olvídate en la medida de lo posible de esa tensión laboral, te aseguramos que al regresar te sentirás con mucha más claridad mental.

En conclusión, no dejes que el estrés acabe contigo. Son muchas las actividades que puedes realizar para distraerte y eliminarlo. Ejemplo de ellas: Come sano, duerme lo suficiente, haz ejercicio, lee, evita llevarte preocupaciones a casa y organiza el trabajo de manera racional y realista.

 

Tomado de: http://blog.occeducacion.com/blog/bid/224355/Las-8-claves-para-combatir-el-estrés-laboral

Autor: Tu Consultor OCC.